Open top menu


  • domingo, 16 de febrero de 2014


    Si eres una persona diabética o un familiar los es y están plantificando vacaciones, la dieta recomendable para un  diabético es la dieta equilibrada, al  igual que el resto de la población.
    Aquí te contamos 11 tips para un viajero diabético.
    - Certificados: Solicita a tu médico o de el paciente y conoce la condición y las fórmulas y tipos de medicinas y dosis exactas que usa.
    - Hora local : Es necesario saber la hora local de nuevo destino, para ajustar las dosis exactas en el horario correcto.
    - Medicamentos e insumos: Lleva contigo en una nevera pequeña cantidades de insulinas y llevar uno o dos viales de más de cada tipo de insulina por si algún frasco se rompe, jeringas, todo esto debe de estar en un lugar seguro y a la mano en caso de que lo necesites.
    - Lugares de emergencia: Si eres un diabético debes de tener en mente donde quedan los hospitales y números de emergencia en dicho lugar donde estarás de vacaciones. En caso de emergencia.
    - Alimentos: Llevar colaciones para evitar hipoglucemias e incluso pastillas de glucosa, sobres de azúcar o bebidas azucaradas, y en caso extremo glucagón para remediarlas.
    - Maleta a la mano: Lo ideal es llevar lo mas importante .
    - Servicios especiales en el avión : En viajes largos las aerolíneas ofrecen diferentes tipos de menú , escoge el que realmente no te traerá complicaciones, recuérdale a la aeromoza que eres diabético y necesitas un tipo de menú para diabético. Este servicio de menú debe solicitarse con un mínimo de 24 horas a la respectiva aerolínea.
    - Documentos: No olvides el pasaporte, visa, boletos de avión, tarjetas de crédito, etc .
    -Controles de seguridad: No hay ningún inconveniente con tus medicamentos a la hora de revisión, coméntales que eres diabético y necesitas dicha medicina. Si tienes algún problema no permitas que te decomisen dicha medicina en caso suceda llama a una entidad de el aeropuerto para que solucione el inconveniente.
    - Monitorio: Si estas ya varios días, un chequeo no caería mal.
    -Disfruta: Es lo más importante que tus vacaciones sean maravillosas. Un consejo, sigue los consejos de tu doctor como si estuvieras en tu propio país.
    Tagged
    Different Themes
    Written by Lovely

    Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

    0 comentarios